
La familia de la museología palmera está de aniversario este 31 de mayo.
La institución nacida en el año 1982 es fiel al sentimiento primigenio de rescatar, conservar y promover el patrimonio material e inmaterial de la localidad.

Estas casi cuatro decadas ponen a prueba la resiliencia del colectivo enfrentado a los avatares constructivos y en el último año a los designios del contexto epidemiológico
El Museo Armando Abreu Morales se erige en uno de los hepicentros de la vida cultural acogiendo a movimientos que trascienden las fronteras regionales.
Abrigo de la vida literaria de los noventa y principios de la primera decada de los años 2000 la institución hizo sinergias entre literatura e historia, entre trova y poesía sin desdeño de sus colecciones.

Reinaugurado el 15 de enero en homenaje a uno de sus artífices y defensor a ultransas, Armando Abreu Morales, el museo palpita en esa espera paciente de las colecciones por sus públicos.
Treinta y nueve años de labor ininterrumpida en una suerte de pasión develadora de la historia contada a través del patrimonio.



1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Gobieno Municipal de La Palma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.